lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación del blog

Mi nombre es Rocío Muñoz, soy de Sevilla y he creado este blog para la asignatura de TIC de 2º de Bachillerato del IEDA. En esta presentación voy a hablar de las influencias que tienen las TIC en mi vida:


Utilizo ordenador personal desde el año 2004 aproximadamente aunque anteriormente a eso había usado PC's de otras personas de mi entorno. En el año 2005 contratamos Internet en casa y a partir de eso las posibilidades  fueron infinitas: podía visualizar vídeos online, buscar información, reproducir música, leer artículos, consultar enciclopedias... Cuando llegó el momento, me hice usuaria de todas las redes que iba conociendo, en las que veía que podía compartir mi pasión por la literatua como: foros, blogs, MySpace, Fotolog,  Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube... además de hacerme la pertinente cuenta de email para poder acceder a los sitios anteriormente mencionados. En el año 2008, junto a una amiga, creé una página web a partir de un blog, que a día de hoy cuenta con más de 15 millones de visitas: Juvenil Romántica. 
Y desde entonces utilizo con asiduidad todas las tecnologías de la información y comunicación bien desde mi ordenador Mac, desde el Smartphone o desde la Tablet. Son un elemento fundamental en mi día a día.
 
Vídeo sobre las TIC:


Página de Interés: En la nube TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario